Get weekly updates, new jobs, and reviews

CPM Employee Reviews for Promotor/a

Job Title
Location
Found 11 reviews matching the search
See all 249 reviews
Job culture
Mi trabajo consistió en ser promotora de unos bombones y ofrecérselos a los clientes. La experiencia fue muy buena.
Job culture
Trabajo eventual dinámico. Como un sueldo extra, te llaman para promociones diferentes por tu zona.
Job culture
Todo positivo, no tengo nada que decir de ellos, han contado conmigo en muchas ocasiones, lo he dejado cuando he abierto mi primera tienda, al trabajar todo el dia y toda la semana en la tienda no tenia disponibilidad horaria. me dio mucha pena dejarlos ya que estaba super contenta. pero necesitaba una estabilidad laboral ya que con ellos trabajaba solo los fines de semana.
Pros
las facilidades que me daban a la hora de hacer las cosas.
Cons
pocos dias a la semana
Job culture
Llevo muchos años en esta empresa y nunca he tenido problemas, es compatible con estudios pero no te da para "vivir" es un trabajo temporal y muy intermitente, puedes tener promociones todo el mes como tener un par en todo el mes. El ambiente con los jefes o encargadas de ponerse en contacto conmigo es muy bueno, son muy simpáticas/os y si tienes algún problema lo solucionan fácil. Es un buen trabajo si estudias entre semana ya que solo trabajas los fines de semana y alguna vez entre semana.
Pros
Alta en la Seguridad Social
Cons
Pocas horas y muy intermitente
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job culture
Empresa que trabaja para carrefour, era promotora de graneles navideños, y mi trabajo era pesar, informar, y mantener lleno y limpio mi stand.
Job culture
Siempre he tenido buenas sensaciones trabajando de promotora, tanto como también te puedes encontrar clientes no deseados (como en todas partes) Nunca he tenido problemas con los compañeros y el ambiente de trabajo era tranquilo. En este trabajo tienes que ser muy pro activa, colaboradora y extrovertida.
Pros
Ambiente de trabajo tranquilo
Cons
Sueldo muy bajo y un trabajo inestable
Job culture
Perfecta. La chica que lleva mis promociones es majisima y siempre se preocupa de que este agusto en el trabajo.
Job culture
Cuenta contigo para las promociones que estan mas o menos a tu nivel profesional. Tienen en cuenta si el trabajo esta cerca de tu casa para asi no tener ningun tipo de dificultad.
Job culture
En general la relación entre empresa y trabajador es fluída y positiva. La relación con los compañeros es buena, aunque en el puesto de trabajo estás sola la mayor parte del tiempo. Es un trabajo que se puede compatibilizar con la vida personal. En contacto constante con la gente.
Pros
compatibilidad con el resto de la vida familiar.
Cons
poca estabilidad.
Was this review helpful?
We want to help you find great companies. Help us be the best!
Do these reviews help you learn more about working at CPM?
Job culture
Buen ambiente de trabajoBuenos profesionalesTe dan muchas facilidades para ejecutar tu trabajo correctamente
Job culture
Yo valoro este trabajo muy positivamente. Siempre aprendo de los trabajos que realizo. La dirrección es muy buena. Mis compañeros de trabajo son estupendos. Lo que mas me gusta de mi trabajo es el trato directo con el publico.
Pros
todo bien
Cons
tener que desplazarme en coche por la provincia de almería
See more CPM reviews
You may want to try: