Eli Lilly logo
Eli Lilly
4.2 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Eli Lilly Employee Reviews for Representante de ventas

HelpfulnessRatingDate
Found 25 reviews matching the searchSee all 1,766 reviews

Magnifico ambiente labora.

Indeed featured review

The most useful review selected by Indeed
Es una empresa con principios y valores muy elevados, con ambiente laboral de alto profesionalismo y mistica.

Pros

Proyeccion laboral.

Cons

Nuevos productos.

Laboratorio formativo

Tienen una excelente escuela de ventas... En general hay buen ambiente laboral
Job culture

Excelente empresa preocupada siempre por la gente

Empresa que busca la excelencia preocupada por el paciente y buen servicio .constante entrenamiento a su personal trabajo de confianza en la gente empresa con productos de calidad favoreciendo la aceptación de los profesionales de la salud

Pros

Confianza en su personal respeto a tus decisiones y opiniones

Cons

No hay mucha opción de ascenso y desarrolo

Buena Compa√Īia

Estoy agradecida en los a√Īos que trabaje para esta empresa, aprendi mucho y logre mi desarrollo profesional y personal
Job culture

buen ambiente de trabajo, y bien remunerado

buen trabajo, bien remunerado,buenas prestaciones y productos de muy buena calidad y reconocidos

Pros

buen sueldo y buenas prestaciones

Cons

cuotas muy altas

Rate your recent company

Share your experience to help others

Job culture

Preocupación por el empleado y su familia.

Se trabaja con cierta tranquilidad, libertad de horario con planificación de visitas y actividades por trimestre. Alto nivel de valores en el trabajo (compliance). Trato desigual y maltrato por Gerencia General tratando de buscar indicadores negativos para la separación del empleado.

Pros

limitada linea de carrera.

Cons

sanciones no aplicadas de manera idónea; gente inapropiada para determinados cargos.
Job culture

Es una compa√Īia √©tica, donde se tiene en cuenta al empleado y su entorno

Eli Lilly es un laboratorio farmacéutico con un alto estándar de ética, en la que se aprende el quehacer como representante de ventas de forma integral, en esta empresa aprendí no sólo sobre patologías, sino sobre aprender a crear y mantener relaciones de valor con médicos, jefes de compra, enfermeras y todos los actores involucrados en el entorno de la salud. Mi trabajo diario me permitía reinventarme en cada interacción, trabajando siempre por la excelencia y por el logro de los resultados, sin dejar de lado el lado humano.

Pros

Plan vehículo, medicina Prepagada, bonificaciones

Cons

Las contras no hac√≠an parte de la compa√Ī√≠a sino del modelo de trabajo en la calle
Job culture

Gran empresa que cuida a sus empleados

Lilly Es muy famosa por cuidar el bienetar de sus empleados y est√° verdad, la calidad de vida que ofrece esta empresa es excelente

Pros

Calidad de vida

Ambiente de trabajo agradable

Empresa agradable. La compa√Ī√≠a procura que sus empleados cuenten con actividades de dispersi√≥n y que tengan capacitaci√≥n continua para desempe√Īar mejor sus funciones.

Pros

Prestaciones

Cons

Modelo salarial y de compensaciones

Buena escuela de ventas

Empresa abierta a brindar oportunidades en la industria farmqcéutixa.

Pros

Excelente ambiente

Cons

Poca oportunidad de crecimiento
Was this review helpful?

We want to help you find great companies. Help us be the best!

Do these reviews help you learn more about working at Eli Lilly?

Job culture

Asignaciones de acciones de la empresa en la bolsa de valores de New York, asiganci√≥n de veh√≠culos nuevo cada cuatro a√Īos con opci√≥n a compra

La empresa tiene altos estándares de motivación y entusiasmo a todos los empelados con un alto perfil gerencial con objetivos claros de crecimiento en todos los mercados y aporta un programa de mejoramiento del perfil profesional con cursos de diferentes niveles de gerencia liderazgo comunicación, etc.

Pros

Despu√©s de 25 a√Īos de servicio seguros vitalicios de HC y Veh√≠culos
Job culture

Excelente ambiente de trabajo.

Agradable divertido. Cada día aprendía algo nuevo. Respeto al empleado escuchando atentamente. Respeto por la familia. Cubrir objetivos plan de acción. Toman en cuenta las sugerencias del empleado.

Pros

Protección a la familia
Job culture

Gran trabajo en gran empresa

Gran empresa para trabajar. Ofrecen excelentes prestaciones y un ambiente de trabajo √ļnico.
Job culture

Excelente ambiente de trabajo, estabilidad y respeto por la gente.

Cada día es diferente y retador. Enfocado al análisis de reportes de productividad para la toma oportuna de acciones para lograr los objetivos de ventas. Ambiente laboral excelente.

Pros

Estable, enfocado a resultados, ambiente laboral excelente

Cons

Constante movimiento de zonas de trabajo, portafolio y jefes directos

Una gran familia

Un día divertido y enfocado a cumplir la meta trazada en mi plan de acción. Trabajar apegado a normas y procedimientos, reportando al día y seguimiento a los plan. Considerado importante para la dirección y la gerencia, como ejemplo para el equipo. Lograr los objetivos diarios. Trabajar en un equipo que funciona como una gran familia.
Job culture

Buen ambiente de trabajo y liderazgo basado en coaching

Un ambiente muy humano y en el cual se preocupan m√°s por la persona en todo sentido, como parte de la empresa, como cliente o consumidor final. Antes que las estad√≠sticas de crecimiento en unidades vendidas o en pesos, se da a conocer el crecimiento en casos de √©xito de consumidores finales satisfechos. Aprend√≠ desde lo b√°sico del trato con proveedores y fuerzas de ventas de todo el pa√≠s, hasta cuestiones m√©dico/cient√≠ficas que eran necesarias para conocer las necesidades del cliente. En verdad aprend√≠ much√≠simo en esta compa√Ī√≠a. El sistema de direcci√≥n mediante coaching en general es muy bueno y bien aplicado. Con todos aquellos que fueron mis jefes tuve una relaci√≥n muy sana y de mucha apertura. Quiz√° como en todo trabajo, la parte m√°s dif√≠cil es la competencia contra uno mismo. El buscar innovar para ir superando los logros generados. Lo que pude aprender y las personas con quienes conviv√≠ es lo que m√°s me gust√≥ de este trabajo, a cada uno le agradezco todas las experiencias que tuvimos y de las cuales pude aprender bastante.

Gran Compa√Ī√≠a y Estabilidad Laboral

Una excelente organización, con un portafolio reducido en comparación con otras del sector, una magnifica estabilidad laboral, gran ambiente de trabajo; baja remuneración salarial.

Pros

Estabilidad y Ambiente Laboral

Cons

Baja Remuneración Salarial
Job culture

Un trabajo profesional, y tienen mucho respeto por la gente.

Es un excelente lugar para trabajar, una escuela formadora de lideres dentro de la industria farmaceutica.

Pros

Es una escuela dentro de la industria farmaceutica

Cons

Sumamente tradicionalista, es seguidora de Lideres en el sector
Job culture

Reconocimiento al trabajo desempe√Īado,excelente ambiente de trabajo.

Organizar las visitas a realizar en el d√≠a d√≠a,para salir enfocado a visitar clientes previamente identificados, con la finalidad de generar ventas efectivas,para levantar, transfers para los distribuidores o en su caso en coordinaci√≥n con los vendedores. Este es un trabajo en el que diario se aprende ya que se interactuando con diferentes personas, lo cual se va uno retroalimentando para ser mas eficiente en la labor de promoci√≥n y ventas. En mi trabajo anterior manten√≠a una relaci√≥n directa y pro activa con mis superiores. por trayectoria y experiencia he aprendido a interactuar de manera sana y competitiva con mis compa√Īeros basados en el respeto. Lomas dif√≠cil de este trabajo puedo comentar que es cuando se presenta √©pocas dif√≠ciles de comercialicaci√≥n, las cuales hay que superar en base al m√°ximo esfuerzo para cumplir con lo establcido. Es un excelente trabajo ya que te da la oportunidad de conocer e interactuar en el d√≠a a d√≠a con diferentes personas, lo cual se transforma en experiencia.

Pros

Prestaciones de ley, seguro de gatos médicos mayores.

Cons

Salario y Comisiones.
Job culture

Una excelente empresa para aprender

Eli Lilly de Mèxico es una gran empresa que se preocupa por las personas que laboran en esta; existen grandes equipos de trabajo y tienen un excelente portafolio de productos. En Eli Lilly de Mèxico te capacitan para poder realizar cada vez mejor tu trabajo, tiene apoyos para capacitaciones que siempre sirven para el desarrollo personal / profesional. Eli Lilly de Mèxico ve por sus empleados y sus familias, la estabilidad en ambas partes parece ser una cultura laboral en esta empresa. Tiene una carga soportable de trabajo administrativo lo cual te mantiene enfocado en su negocio. Los niveles superiores son accesibles al diálogo y siempre tendrás las puertas abiertas para exponer cualquier situación.

Pros

Excelente ambiente de trabajo, capacitación, Inventivos de venta, seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro, fondo de ahorro para el retiro, vacaciones superiores a las de ley, prima vacacional al 75%

Cons

Trabajo administrativo.
Job culture

Exelente empresa para desarrollarte.

Excelente capacitación a fuerza de ventas. Excelente ambiente de trabajo