Hyatt
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Hyatt Employee Reviews for Cajero/a

Ratings by category
Found 9 reviews matching the search
See all 8,891 reviews
Job Culture
Oportunidades de aprendizaje y crecimiento
Es enorme el aprendizaje, y puedes crecer sientes bien aplicado y efectivo en tu trabajo.
Pros
Beneficios adicionales de ley.
Job Culture
Agradable ambiente de trabajo, con buena alimentación
Un día típico el último de cada año.

Aprendí que es muy bonito disfrutar como turista.

Durante el tiempo que trabajé en esta empresa, ví pasar a varios gerentes por la Dirección General todos extranjeros, respetuosos, amables y siempre supieron mantener un alto porcentaje de ocupación en el hotel.

Siempre se trabajaba en equipo en todas las áreas del hotel.

La parte más difícil del trabajo era que siempre salia dos o tres horas después de mi hora normal, porque el exceso de trabajo no me permitía realizar mi reporte de ingresos.

Lo que más me gustó es que comía muy bien en el hotel y las propinas que recibía de los meseros.
Pros
Siempre estuve afiliado al IMSS
Cons
En años, no pude disfrutar de una cena de navidad y fin de año con mi familia.
3.0
Job Culture
Ambiente de trabajo interesante con café gratis
Durante mi jornada laboral realizamos cobros y captura de datos al sistema utilizado en el hotel. Verificamos reportes y realizamos gráficos para presentarlos al líder de área.
He aprendido a realizar manuales de proceso y trabajo bajo por objetivos.

La dirección del hotel tiene un enfoque diferente al rumbo que tiene el hotel ahora mismo.

Los compañeros de trabajo son buenos.

La parte mas difícil del trabajo es el explicar todos los días los mismos procedimientos a los colaboradores.

Es un hotel nuevo que paga bien.
Pros
Caja de ahorro, seguro de gastos medicos menores.
Cons
Contratos ventuales
Job Culture
Era muy buen hotel, hasta que cambió de nombre.

Buen ambiente de trabajo, excelente servicio de todos.
hay apoyo entre compañeros
sabes a lo que llegas a trabajar ries un rato con los compañeros antes de que empiece el trabajo al 100% llevan cuentas tras cuenta y hay que cerrarlas enseguida de vez en cuando realizan arqueos de caja para verificar que el dinero este correcto, lo mas complicado es cuando presionan y ya tienes el problema solucionado pero lo jefes siguen pendientes, lo que mas me gusto es que pude conocer a mas personas hice amistades vi que el apoyo entre compañeros es importante y que puedo mejorar cada dia en el trabajo
Pros
seguro medico, fondo de ahorro, caja de ahorro, cafe por las mañanas
Cons
rolan mucho los horarios, CxC casi por cualquier cosa
Rate your recent company
Share your experience to help others
muy buena experiencia
Muy buena experiencia, me gusto trabajar mucho en cancun por su tipo de turismo conoci personas de muchas partes del mundo, el ambiente laboral muy calido, en general muy bien todo.
Pros
Los horarios
Muy buena empresa
Tratan muy bien al empleado les provee hasta la ropa limpia todos los dias , comida muchos incentivos . A mi en lo personal no me favorecia porque tenia horarios rotativos y nunca podia hacer una vida normal ya que dormia en el dia y trabajaba por la noche .
Pros
Cons
Trabajar de noche
3.0
Aprendizaje constante
Es un trabajo que permite aprender y desarrollarse en conocimientos de caja y manejo de fluido dinero. El ambiente y los mandos medios son muy exigentes ya que buscan un servicio de alta calidad. Capacitaciones constantes pero poco reconocimiento.
Pros
Desarrollo personal y profesional en el area
Cons
Muchos empleados poco relacion con la gerencia
Job Culture
Excelente administración y muy buenos jefes
Es un buen lugar de trabajo, estable. Tiene ciertas complicaciones para la vida personal dado a los turnos rotativos mañana, tarde y noche. Además el ambiente laboral es bastante competitivo ya que se trata con publico de muy alta clase social.
Lo que más me gustó fue el desempeño de los jefes, ya que más que jefes pretendian ser líderes. Muy preocupados de los empleados, muy atentos a sus necesidades.
Pros
beneficio del nombre de la marca
Cons
turnos nocturnos
See more Hyatt reviews
You may want to try:
Claimed Profile
Want to know more about working here?
Ask a question about working or interviewing at Hyatt. Our community is ready to answer.
Overall rating
4.1