Hyatt
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Hyatt Employee Reviews for Recepcionista

Ratings by category
Found 13 reviews matching the search
See all 8,896 reviews
Un lugar bueno
Me gustó trabajar allí, aprendí mucho, vi cosas nuevas
Job Culture
Buena empresa para trabajar, buenas prestaciones y sistema de comisiones, buen ambiente laboral
2.0
Depende muito do departamento
O departamento que trabalhei era péssimo. Spa. A gerente não tem formação universitária e não gosta de funcionários que tem, com medo de perder sua posição. Departamento fraco, sem chance de crescimento. Salário, fora do mercado. Muitas exigências, trabalho aos finais de semana e nenhum reconhecimento.
A parte boa, networking com hóspedes do mundo todo, se falar outro idioma. Graças a Deus, fiz grandes contatos, pois a gerência é medíocre.
Pros
Refeição na empresa
Cons
Pagamento “caro” para estacionar seu carro
Job Culture
Trabajo en equipo, abierto a escuchar ideas,
Una empresa buena para trabajar, motivan al colaborador y tienen un gran plan de crecimiento. Un reto muy bueno el trabajar en dicha recepción.
Pros
Salarios, comisiones, comedor de colaboradores
Cons
Comunicación
Excelente lugar para trabajar
Buen ambiente de trabajo, capacitación constante, buen liderazgo
Pros
Capacitación
Cons
Salarios
Rate your recent company
Share your experience to help others
3.0
Job Culture
Ambiente muy propicio para aprender y desarrollarse
- Es un ambiente laboral muy bueno, te ayudan a desarrollar y mejorar tus habilidades personales.
- Sueldos no muy acordes a la dedicación

- Posibilidades de crecimiento
Pros
Ideal para aprender a trabajar
Cons
Sueldo bajos
Job Culture
Solo busco la oportunidad de expresar mi experiencia en los estados unidos y compartir mis conocimientos
Me fui con rumbo a Chicago por asuntos de familia y tome la decisión de hacer mi vida ya que las oportunidades de hablar otros idiomas me hiso crecer como persona ,mi intención de aplicar para el trabajo es para demostrar mi experiencia y la empresa que me reciba también pueda crecer ya que el customer service es mi pasión ,agradezco e tiempo que se han tomado en leer mis intenciones de postular al trabajo .
Pros
No entiendo mucho ya que he llegado hace 2 meses después de 25 años .
Cons
Nada que decir
Job Culture
Ambiente divertido para trabajar pero con falta de administracion
Es un buen lugar para hacer carrera o arrancar, ya que son bastante pacientes y sirve como "escuela" para en un futuro pasar a otra área o buscar en otros lugares. La exigencia también hace parte del trabajo por ser un hotel con reconocimiento internacional y de una clase de clientes ( huéspedes ) de niveles económicos altos y demandantes.
Help us improve!
Is Indeed your favorite place to learn about companies?
Amabilidad y Ambiente de Trabajo Excelente
El ambiente de trabajo es muy bueno, siempre tienes el apoyo de la gente que te rodea, nuestra Gerente y Supervisora de Spa siempre estan ahi para apoyarte el cualquier necesidad.

Se tiene un excelente trato con todos los colaboradores de cualquier departamento, nadie es grosero ni te ignora, al igual que en Recursos Humanos o Gerencia tienes la posibilidad de hablar con ellos ante cualquier situacion sin dificultad.
Pros
Comida para Colaboradore, Seguro Medico y Servicio de Transporte
Cons
Distancia de Empresa
Job Culture
Mi primer experiencia en hoteles grandes
Practicas profesionales en recepción.
Archivar documentos de las reuniones de los jefes, como minutas, registro de huéspedes, atención telefónica.

Aprendí a utilizar el sistema Opera, contactar directamente con los clientes, en su mayoría de habla ingles.

Comunicación efectiva con mis jefes directos.

Trabajo en equipo en un ambiente laboral agradable.

Se requiere de paciencia con los clientes.

Lo que más me gusto fue el trato directo con clientes.
Pros
Aprendí a tener contacto directo con los huéspedes sin pena, siendo más segura de mis habilidades
Job Culture
Excelente ambiente de trabajo, beneficios para empleados, uniformes, capacitaciones
Trabajo Serio y Organizado
Es un espacio que te permite experimentar con Gente de todo el MUndo, Ayudandome a crecer como persona y como empleado. Teniendo y ganando una experiencia arrazadora
Pros
Trabajo en Eqipo, Horarios
Cons
Actitud de las Personas
Job Culture
Desarrollo de competencias profesionales a través de la diversidad de tareas en el trabajo
Recepcionista polivalente y auditora de noche cubriendo un amplio abanico de tareas y responsabilidades.
See more Hyatt reviews
You may want to try:
Claimed Profile
Want to know more about working here?
Ask a question about working or interviewing at Hyatt. Our community is ready to answer.
Overall rating
4.1