Mango

Found 19 reviews matching the search See all 1,056 reviews
Sort by: Helpfulness | Rating | Date
2.0
Job Culture
ambiente normal regular de compañerismo
manipuladora de ropa (Former Employee) –  Parets del Vallès, Barcelona provincia10 September 2019
demasiado controlado el tiempo de pedidos ,y mala organizacion
Was this review helpful?Yes 4NoReport
Ambiente dinámico
Este trabajo me ha permitido trabajar a un buen ritmo. Tienes que ser responsable para poder llegar a una cifra alta de producción al final del día.
Pros
Cons
Bajo salario
Was this review helpful?Yes 4No 4Report
Bien
Bien aunque es mas bien temporal....por campañas y temporadas cortas
Was this review helpful?Yes 1NoReport
Ayudante jefe de sección (Former Employee) –  Parets del Valles10 March 2018
Un día en Mango:
Recepción de mercancías, contoles de calidad, inducir prendas por el sistema, control de albaranes
Aprendí a organizar el trabajo con los operarios.
La dirección de la empresa era buena.
Lo más difícil del trabajo poder terminar la faena si hay mucha faena.
Lo que más me gustaba hacer picking.
Pros
Descuentos con otras empresas y mercadillos para los trabajadores
Cons
No pagaban las horas extras
Was this review helpful?Yes 1No 1Report
buen ambiente
Ajudante jefe de seccion (Former Employee) –  Parets del Valles10 March 2018
Recepción de mercancías, controles de calidad, coger volumen, inducción de prendas por el sistema, incidencías del proveedor, control de albaranes y stocks.
Aprendí a planificar las tareas de los operarios.
Empresa con una buena planificación a cargo de los directivos.
La parte más difícil es planificar que se termine el trabajo cuando hay mucho trabajo.
Lo que más me gustaba era hacer picking.
Pros
Teníamos descuentos con otras empresas y hacían mercadillo para los trabajadores.
Cons
No pagaban las horas extras.
Was this review helpful?YesNo 1Report
Job Culture
Ambiente de trabajo normal.
Mozo de almacén (Former Employee) –  Parets del Vallès, Barcelona7 February 2018
Un dia tipico era carga y descarga de mercancias, picking, etiquetado.
Was this review helpful?Yes 10NoReport
Compañerismo
Administrativa (Former Employee) –  Parets del Vallès, Barcelona3 February 2018
Compañerismo en el trabajo, así como trato agradable con las compañeras.
Was this review helpful?Yes 1No 1Report
2.0
Malissima
Moza de almacén (Former Employee) –  Parets del Vallès, Barcelona8 September 2017
Mi valoración lo único que puedo decir es que he conocido gente muy maja como compañeros.
Como empresa despotismo,mala organización y poco tiempo para el bocadillo y te quitan minutos tanto a la hora del bocata como de salida.
Nunca más trabajar la para esta gente.
No cumplen con los contratos,8h de pie sin moverte acabando reventada sin poder moverte,los tiempos de la esclavitud ya pasaron.Mal pagado.
Was this review helpful?Yes 19No 1Report
Job Culture
el ambiente de trabajo fue muy bueno, con un buen horario y flexibilidad con las vacaciones
Operaria (Former Employee) –  Parets del Vallès, Barcelona4 September 2017
Nosotros trabajabamos para una tt, que ejercia el trabajo para mango. Aprendi mucho en lo que es un mosso de almacen, ya que rotabamos en las zonas. Un dia normal, empezabamos a las 6 de la mañana , y cada uno tenia su zona, yo estaba casi siempre en facturacion, y apoyabamos a los otros compañeros cuando nosotros acabamos nuestra faena. Podiamos estar, en picking, pegado de etiquetas, expedicion,,, El tiempo pasaba rapido y el ambiente era agradable.
Pros
los contratos eran de obra y servicio, nunca sabias que iba a pasar contigo.
Was this review helpful?Yes 2No 1Report
Buen habiente laboral
Ventas,devoluciones y cambios (Former Employee) –  Parets del Vallès, Barcelona28 August 2017
Llegas al almacén, enciendes el ordenador y te traen unas cajas, comienzas a hacer devoluciones, cambios y taras durante 8h.
Pros
Estaba cerca de mi casa
Cons
Incomodidad en el puesto de trabajo
Was this review helpful?Yes 16No 2Report
Ambiente sano
Mozo de almacén (Former Employee) –  Parets del Vallès, Barcelona23 August 2017
Una gran experiencia que me permitió aprender y formarme en el mundo laboral.
Was this review helpful?Yes 4No 3Report
Ambiente de trabajo entretenido
Manipuladora (Former Employee) –  Parets del Vallès, Barcelona20 August 2017
Magradat molt traballar Amb mango es una empresa genial
Pros
Seguro médico ...
Was this review helpful?Yes 6NoReport
Job Culture
Buen ambiente de trabajo, salario pobre... pero para empezar esta bien.
manipulador (Former Employee) –  Parets del Vallès, Barcelona10 April 2017
Yo aumentaría el salario por horas y pondría mas flexibilidad horaria hacia el trabajador.
Pros
Cons
Que no son capaces de decir si te renuevan o no.
Was this review helpful?Yes 6No 2Report
1.0
Job Culture
mal porque a las cuatro horas nos mandaron a casa porque no habia trabajo y habia firmado un mes.
Etiquetadora (Former Employee) –  Parets del Vallès, Barcelona4 March 2017
pues mi valoración es negativa ya que firme para un mes y a las 4 horas nos dicen que ya no hay faena.
Was this review helpful?Yes 6NoReport
Job Culture
Fue genial trabajar con ellos, y que había un buen ambiente.
Mozo de carga y descarga (Former Employee) –  Parets del Vallès, Barcelona2 October 2016
Podíamos hablar tranquilamente mientras trabajábamos sin necesidad de que nos metiesen prisa ya que lo hacíamos bien. Aprendí cosas nuevas como por ejemplo picking, entallar, crear, etc.
Hay unos encargados y personal muy buenos que saben lo que hacen y dirigen como tiene que ser. Conocí a muchas personas y la verdad que muy agradables. Sinceramente no creo que haya habido una parte difícil y lo que más me gustó fue deshacer y crear.
Pros
hay descanso y puedes ir al lavabo cuando lo necesites.
Cons
ninguno.
Was this review helpful?Yes 3NoReport
Angustiosa e incómoda.
La descripción que puedo aportar de la empresa más que nada es la de la zona de almacén que solo he podido optar a trabajar en ella, debido a mi categoría de mozo de almacén/operario.

Más que describir el ambiente, describiré el ''NO'' ambiente, ya que en dicho almacén no puede crearse ambiente. Se puede hablar lo justo, no hay libertad salvo para ir al baño o para beber agua contadas veces, ya que si vas más de una o dos veces por hora aún sospecharán de que estás intentando escaquear de la faena, etc.

La hora del bocadillo la encuentro innecesariamente corta, e incluso a la gente le falta tiempo para comer y fumar. Por 10 minutos más (que haría un total de 30 minutos) no se reduciría excesivamente la producción, ya que luego puedes encontrarte parado una o dos horas, sin faena por hacer, mientras hablas con tus compañeros que podríais estar echándoos un cigarrito fuera mientras la maquinaria está apagada... pero eso es imposible ya que te encuentras inmóvil en tu puesto de trabajo a la espera de que la cadena vuelva a reanudar su ciclo normal. Y que no te vean reposando un par de segundos los gemelos, o las piernas mientras todo esto está parado, porque serás amonestado e incluso amenazado con ir a intercambiar unas palabras no muy agradables con el jefe de almacén.
Pros
Casi ninguno
Cons
Alta fatiga física, desgaste mental y físico.
Was this review helpful?Yes 7NoReport
Gran experiencia
Mozo de almacén (Former Employee) –  Parets del Vallès, Barcelona27 April 2016
Al principio adaptarme al puesto de trabajo fue algo duro, venia de un mundo laboral totalmente diferente y todo era nuevo para mi, horarios, compañeros, tareas.
En poco tiempo conseguí la estabilidad en el trabajo y pude aprender muchísimo. No solo en mi sección, sino en las demás secciones que tiene la empresa ya que era habitual hacer cambios de sección según el volumen de trabajo.
Ha sido una gran experiencia, donde he podido conocer a grandes personas y aprender mucho.
Por desgracia la política de empresa solo hace contratos temporales, me hubiera gustado poder continuar e intentar crecer dentro de una gran empresa.
Pros
Horarios, personal, aprendizaje...
Cons
no poder estar mas tiempo
Was this review helpful?Yes 12NoReport
En general es buena
mozo de almacen (Former Employee) –  Parets del valles5 March 2013
Me gusta la empresa he estado agusto el tiempo que he trabajado en ella y sobre todo me sentia valorado
Pros
la tengo muy cerca de casa
Cons
nada en especial
Was this review helpful?Yes 9No 1Report

See more Mango reviews

You may want to try:

Claimed Profile

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Mango. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating