Mango
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Mango Employee Reviews for Dependienta

Ratings by category
Found 82 reviews matching the search
See all 1,048 reviews
Job Culture
no me gusto mi ambiente de trabajo
depende de la tienda que te toque pero a mi no me gusto la receptividad de mis compañeros de trabajo
Job Culture
es una empresa en la que hay muy buen ambiente
Mango es una empresa en la que se hace muy facil trabajar, tanto compañeros como encargados están siempre ahí para ayudarte. El problema es que me pilla muy lejos de casa y con el salario no compensa el desplazarme tanto
Muy buena
Muy buen ambiente de trabajo, buenos horario, buena coordinación, muy bien explicadas las tareas a realizar
Gran experiencia
Buen ambiente de trabajo, trato excelente.
Compañerismo y adaptación horaria.
2.0
Job Culture
Cada tienda es un mundo, estaras bien si te toca un buen director de tienda y buenas adjuntas.
Trabajé 10 años para esta firma. he estado en muchas tiendas. y todo es según el director y adjuntos. Mucha presión a la hora de vender, la mayoría de tiendas van a comisión, así que eso crea mal ambiente, una guerra que a ellos les da igual. crecerás si al director o directora le caes bien. prohibido de hablar de sindicato es el motivo por el que estoy fuera. mi consejo es procura caer bien. da igual que seas una máquina, tienes q ser máquina y lameculos discreta.
Pros
No pagaban mal. ahora no lo se
Cons
la gestion de algunas tienda y el trato por parte de jefes.
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job Culture
Aprendi muchisimo, ademas siempre habia ganas de ir a trabajar por el buen ambiente que habia.
Todo muy muy bien
Mi valoracion solo palabras buenas buenos horarios compañerismo super bueno
Buena dinamica de trabajo
Aprendi muchisimo y buen ambiente laboral, la tarjeta de mango para sus trabajadoras me parece un detalle perfecto. Tienes tu tiempo de descnaso para comer y tomar algo.
Was this review helpful?
We want to help you find great companies. Help us be the best!
Do these reviews help you learn more about working at Mango?
Job Culture
Buen ambiente, compañerismo, mucho trabajo pero ameno
Job Culture
Buen ambiente de trabajo.
Mango fue el primer trabajo que tuve con trato hacia el cliente. Me acogieron muy bien y me enseñaron todo lo esencial para poder trabajar en una tienda de moda.
dependienta
fue un tiempo de nuevos aprendizajes, donde toque otros ámbitos de trabajo en el sector del comercio.
1.0
Juegan con los empleados
Experiencia pésima, prometen mucho y al cabo de nada te dicen que te echan que necesitan gente mas profesional, los encargados hacen lo posible por trabajar lo justo y aprovechan cualquier ocasion para descansar e irse, poca profesionalidad, no te enseñan nada, si buscais un puesto de trabajo estable no os recomiendo para nada mango, y menos en el centro de Barcelona.
Pros
Festivos bien pagados
Cons
No tiempo para vida privada, gente maleducada, presion
Job Culture
Ambiente de trabajo en nasica muy malo
Trabajé 6 meses en Getafe naxica y el trabajo en equipo fue pesimo muy mal ambiente
Job Culture
Buen ambiente con las compañeras
Al ser una franquicia no había posibilidad de promocionar dentro de la empresa
Muy serios
Muy exigentes con el trabajo de los demás y poco empáticos con los empleados
1.0
Job Culture
El peor trabajo. Humillante.
El peor sitio y la peor experiencia (mango calle Colón, Valencia)
Entré con muchísimas ganas e ilusión. Constantemente te riñen por todo. Los primeros días vas perdida y no tienes apoyo por parte de nadie. Tienes que apañarte como puedas. Y no se te ocurra preguntar, malas contestaciones, te llaman "la nueva" despectivamente,o te dicen no sabes doblar te han enseñado como el culo. o directamente no te ayudan, vamos te apañas como puedas. El trato es muy despectivo.Te mandan 3 cosas a la vez y cuando te pones a hacer algo te riñen porque no haces lo otro. Si no has sacado la reposición por estar atendiendo y vendiendo también te llaman la atención. Si no vendes también, bronca. Te dicen que que ha pasado. Además la propia empresa crea el mal rollo con los "compañeros" y" compañeras" las cuales discuten a gritos por el pinganillo con malas palabras y malas formas por las ventas. También vi que se hacían comentarios de burla hacia una compañera y nadie lo frenaba. Las propias encargadas de reían de ella también. Es un patio de colegio, vamos. No se tienen respeto nadie ni te lo tienen a ti (Culpa de los objetivos individuales) se matan. NO puedes atender bien. Mientras hablas con las clientas te están gritando por el pinganillo e incluso te lo tienes que quitar para poder atender bien. Si bajas al almacén a buscar una prenda también te riñen. Exigen muchísimo y el trato por parte de algunas personas es muy despectivo te hacen sentir inferior en repetidas ocasiones, tanto algunos compañeros como por parte de los superiores. Ves como echan a la gente sin motivos al acercarse
 - more...
Pros
Nada, horrible, para salir corriendo.
Job Culture
Buen ambiente de trabajo con los compañeros/as
La relación con los compañeros era muy buena y hacía que el trabajo fuese más fácil y ameno.
Ambiente de trabajo agradable
Buena experiencia tanto personal como profesional.
Job Culture
Ambiente de trabajo comodo y dinamico
Un lugar donde te sientes como en casa, con muchas ganas de ir a trabajar
Pros
El compañerismo
Cons
La ubicacion
Job Culture
buen ambiente de trabajo aunque no el mismo con cargos superiores poca empatia con el empleado
Pros
empleo en el mundo de lamoda
Cons
pocaempatia con el trabajador
Ambiente de trabajo agradable
Un día típico en el trabajo recogida de pedidos, reponer mercancías , entrega de pedidos,atención al cliente. Lo que más me gusto de mi puesto de trabajo es poder comunicarme con los clientes y dar lo mejor de mí para que se se sientan cómodos y puedan volver a realizar compras en nuestra empresa.
Claimed Profile
Want to know more about working here?
Ask a question about working or interviewing at Mango. Our community is ready to answer.
Overall rating
3.7