Marriott International, Inc.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Marriott International, Inc. Employee Reviews for Hostess

Job Title
Location
Found 16 reviews matching the search
See all 21,446 reviews
Job culture
Una empresa que permite crecer con calidad humana, siempre impulsando a sus socios a los cursos de capacitación para ser mejores en todo aspecto.
Pros
Seguros de vida, salud, prestaciones de ley
Job culture
Los dias laborales eran complicados y lentos debido a la mala organizacion que manejaba el gerente del area Por otro lado, brindaban capacitaciones muy buenas y utiles acerca de Vinos y Platillos
Pros
Muy buenos bonos y salario en general arriba del promedio
Cons
Simpre trabajas mas de 8hrs sin recompenza o agradecimiento alguno
Job culture
Me contratan sin experiencia y a posteriori me despiden argumentando falta de experiencia
Job culture
En general la empresa es muy buena con un buen equipo de trabajo.
Pros
Vacaciones
Cons
falta de organizacion
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job culture
Se trabaja en equipo. Apoyo de por parte de todos los colaboradores y altos mandos.
Pros
Capacitación de primera.
Job culture
El trabajo agradable, el ambiente, los supervisores, las huéspedes todo en general en Marriot es lo mejor, quisiera volver a trabajar en Marriot pero aquí en Perú me encanto esa empresa y tiene grandes posibilidades de crecimiento a nivel d la empresa..
Job culture
Es una gran empresa, apapachan mucho a sus empleados.
Job culture
Empresa de grande porte e ótima para trabalhar. recomendo
Job culture
Trabajar para esta empresa fue un gran logro en lo personal, desafortunadamente en el ambiente de trabajo fue muy pesado por los compañeros que llevan mucho mas tiempo ahí, y los jefes directos tenían muchos problemas entre ellos de maneras personales afectando el dialogo con los trabajadores. Me hubiera gustado mucho ser parte de este equipo de trabajo y desarrollarme en lo profesional y personal, pero la imparcialidad que se maneja y el que los jefes no se pongan de acuerdo me hizo buscar una mejor opción.
Pros
Desarrollo laboral
Cons
empleados con antigüedad te ponen obstáculos como nuevo
Was this review helpful?
We want to help you find great companies. Help us be the best!
Do these reviews help you learn more about working at Marriott International, Inc.?
Job culture
Trabajar en el Hotel Marriott Aguascalientes fue una experiencia bastante satisfactoria ya que a una corta edad logre madurar en un entorno de arduo trabajo. Mi estancia en esta empresa fue muy satisfactoria dejando una muy buena imagen y desempeño durante el tiempo que labore, serví al cliente y diriguí un grande equipo de trabajo
Pros
Excelente sueldo laboral
Cons
Trabajo de más de 8 horas al día
Job culture
Es un gran hotel, el trato hacia el personal es muy agradable y podría decir que el buen trabajo en equipo es lo que lo mantiene creciendo cada día.
Job culture
Una buena empresa para trabajar, crecimiento profesional y desarrollo personal
Job culture
Lavorare in questo hotel è stata un'ulteriore opportunità di crescita, l'ambiente internazionale, lussuoso e stimolante, mi ha permesso di mettermi alla prova in diverse situazioni, apportando miglioramenti a 360 gradi di tutte le mie competenze.
Pros
ambiente, salario
Cons
nessuno
Job culture
Trabajar en el bar del hotel,es un excelente lugar para establecer relaciones personales ,un ambiente con buena energía ,que se transmite a los huespedes.
Job culture
un dia en hotel para ser mas exactos en area d e a y b con los compañeros meseros inicia desde el doblado de servilletas hasta tener en orden y con suficientes complementos para poder atender a los huespedes, (cubiertos, catsupś , mostazas, etc), conocimiento de menus y precios asi como la sugerencia del chef. Un recuerdo muy bonito y gratificante, fue una v ocasion en que me toco atender a una familia, y viendo la carta solicito algunas recomendaciones de mi parte, aun cuando me senti un poco nerviosa pues acababa de entrara atrabajar y no conocia bien la carta atendi a sus preguntas le di algunas sugerencias para ellos y el menu de los pequeños al final la señora de edad mayor me dio su direccion en df, y una propina de $300.00 por la atencion y el servicio que les di y me senti muy bien....
Pros
buen ambiente laboral
Cons
no hay vacantes de planta solo te dan trabajo eventual
Job culture
Gran Compañía hotelera con buenas oportunidades de promocionar a puestos superiores.
See more Marriott International, Inc. reviews
You may want to try: