Nielsen
Get weekly updates, new jobs, and reviews
Here to help

All
Found 50 reviews matching the search
See all 2,668 reviews
Job culture
Me gusto trabajar para Nielsen, pero hay mucho joven prospecto en puestos claves y en ocasiones creen saber del ramo y les gana su altivez, pero aprendes a compartir a negociar, no saben controlar las divisiones es de grupo
Job culture
Yo estuve 3 meses era una posición eventual, pero muy buena experiencia me lleve de ahi.
Nos pagaban los viáticos y la comida el ambiente del lugar muy bueno. Antes de finalizar el mes ya teníamos el sueldo depositado.
2.0
Job culture
Si van a laborar ahí tener gusto otro trabajo en otro lado porque menos pensando así seas buen emperador cojen y te botan sin pensar que atrás tuyo tienen una familia que mantener así tengas años en esta empresa ya que aquí importante es la amistad y los chismes
Có. Buena estabilidad laboral

Mucho trabajo. En equipo
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job culture
Es dinámico, el ambiente laboral es agradable, te ofrecen todas las herramientas y capacitación adecuada para desarrollar tu trabajo.
Job culture
Excelente trabajo coordinación y claro acorde a lo solicitado
Pros
Buen trabajo
Job culture
Excelente ambiente laboral y un excelente equipo de trabajo
1.0
Job culture
Muy malo el sueldo te contratan por otra empresa y trabajas sin horarios y se aprovechan de eso.
Job culture
muy buena disposición de los jefes, constantes capacitaciones y horarios flexibles
Cons
máquinas de trabajo en mal estado
Job culture
Simplemente es una muy buena opción de trabajo todo en mi forma de ver las cosas era de lo mejor
Pros
Prestaciones, ambiente
Cons
Nada en contra
Job culture
Muy buen ambiente laboral, lo único a cambiar la forma de evaluar y contratar supervisores.
Job culture
Estabilidad laboral, buen salario y beneficios contractuales, muy organizado
Pros
Pacto colectivo
Cons
mucho horas de trabajo
Job culture
Una empresa que me enseñó mucho del mercadeo una excelente empresa para surgir
Job culture
empresa que logra la union entre compañeros,ofrece la calidez laboral y el entusiasmo en sus trabajadores ,organiza juntas grupales . como trabajo en terreno se me pasa el día volando, aprendí a ser responsable y cumplir en las fechas nuestras metas mensuales.
Job culture
era una empresa multi nacional en área laboral era muy buena tenia mas 2000 clientes en Colombia se dedicaba las auditoria en tienda supermercado
Job culture
Trabaje durante varios años muy buena relacion con los compañeros ,los viajes y buen sueldo y libertad de horarios hasta que la empresa cambio totalmente la metodologia de trabajo y siguen a todo el mundo por gps y con un nuevo supervisores bastante mal educados y poca preparacion para el puesto y con la intencion de echar con causa a todos
Pros
Salario viajes bancarizados
Cons
La empresa cambio 100/100
3.0
Job culture
no da espacio de calidad de vida es agotador fisicamente
Pros
buen pago
Cons
no hay descansos
3.0
Job culture
Los objetivos de la empresa son claros en la teoría, la puesta en práctica difiere de la anterior.
Aprendizaje de productos, estrategias de investigación, relaciones públicas, captación de clientes.

No se valora la información que los auditores experimentan en el campo, fundamental para realizar algunos de los trabajos específicos que la empresa ofrece a sus clientes.

Buen manejo de tiempo laboral organizado en forma personal, cumpliendo con los objetivos pactados.
Pros
cobro en tiempo y forma, obra social, seguro
Cons
no tomar en cuenta la opinión de las personas de campo para realizar estrategias, encuestas y demás.
Job culture
Muy buena empresa consciente de los trabajadores y de lo que ellos aportan en sí a ella.
Me gusto la camaradería entre auditores y demás personas entre sí el trabajo es muy entretenido .

Solo que algunos administrativos no saben llevarse con los auditores ese es el gran problema, piensan que son dueños de las personas el trato en si a ellos no es cordial y ameno.

Atte.

Gabriel J
Job culture
Expresa dedicada a la de mercados, explote mi potencial de negociación, habilidades para inventarios, se preocupan por el crecimiento de los empleados. Me dio visión para conocer estrategias de negocio y oportunidades.
Pros
Estabilidad
Cons
Horario en la madrugada para cierres
Job culture
Cuidar mas al personal y fijarse en.el.desempeño de cada trabajador por separado.
Pros
Seguro de vida privado
Cons
Mucho trabajo