University College Cork
Get weekly updates, new jobs, and reviews

University College Cork Employee Reviews for Investigador/a

Salary/Benefits
Job Security/Advancement
Management
Job Culture
El trabajo en dicha empresa tenía un horario flexible, pero incluía trabajo durante los fines de semana y después del horario laboral habitual.
Los recursos para avanzar y formarse dependían fundamental mente de la motivación del trabajador, pudiendo adquirir conocimiento en la preparación de informes y presentación de datos tanto a nivel nacional como internacional. Tuve la oportunidad de formar a otras personas y crear proyectos para mi equipo. participé activamente y como miembro del comité en dos conferencias (nacional e internacional) que se realizaron durante mi tiempo en dicha empresa.

Tanto la relación con la directiva como con los colegas fue en todo momento buena, colaborando en los proyectos en marcha y en la creación de nuevos.

La dificultad para obtener un trabajo continuo, debido a que los contratos son a proyecto aceptado, implican dificultad en la continuación en la empresa.

El desarrollo personal y profesional en distintos aspectos con la posibilidad de colaborar con compañeros y directiva han hecho que el trabajo realizado en la empresa fuera muy satisfactorio.
Pros
Flexibilidad de horario y Formación
Cons
Contrato a proyecto (fecha de fin de contrato y sin posibilidad de continuación)
Was this review helpful?
Rate your recent company
Share your experience to help others
Help us improve!
Is Indeed your favorite place to learn about companies?
Want to know more about working here?
Ask a question about working or interviewing at University College Cork. Our community is ready to answer.
Overall rating
4.4