University College Cork Employee Review

View all University College Cork reviews

Trabajo flexible
Investigador postdoctoral (Former Employee) –  Cork24 June 2016
El trabajo en dicha empresa tenía un horario flexible, pero incluía trabajo durante los fines de semana y después del horario laboral habitual.
Los recursos para avanzar y formarse dependían fundamental mente de la motivación del trabajador, pudiendo adquirir conocimiento en la preparación de informes y presentación de datos tanto a nivel nacional como internacional. Tuve la oportunidad de formar a otras personas y crear proyectos para mi equipo. participé activamente y como miembro del comité en dos conferencias (nacional e internacional) que se realizaron durante mi tiempo en dicha empresa.
Tanto la relación con la directiva como con los colegas fue en todo momento buena, colaborando en los proyectos en marcha y en la creación de nuevos.
La dificultad para obtener un trabajo continuo, debido a que los contratos son a proyecto aceptado, implican dificultad en la continuación en la empresa.
El desarrollo personal y profesional en distintos aspectos con la posibilidad de colaborar con compañeros y directiva han hecho que el trabajo realizado en la empresa fuera muy satisfactorio.
Pros
Flexibilidad de horario y Formación
Cons
Contrato a proyecto (fecha de fin de contrato y sin posibilidad de continuación)
Was this review helpful?YesNo 1Report

Other University College Cork Employee Reviews

Student
Student (Former Employee) –  Food Science building16 November 2019
Fantastic lecturers and facilities overall. Really get out what you put in. Some courses do not have mandatory placement so make sure you know the full details of a course before deciding to do it.
Was this review helpful?YesNoReport
Culture de l'entreprise agréable
Stage (Former Employee) –  Irlande9 October 2019
Ayant effectué un stage de 9 semaines à l'University College Cork, j'ai été attribué dans le domaine de l'ACE. Je devais effectué toutes les tâches administratives concernant l'université.
La culture de cette entreprise est très agréable, malgré la barrière de la langue, les salariés vous mettent directement à l'aise et vous aide pour le moindre problème.
Je recommande fortement de faire un stage chez eux, vous évoluerez niveau expérience, au niveau de la langue et de l'expérience professionnelle.
Was this review helpful?YesNoReport
Claim this company page

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at University College Cork. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating